ESPIRITISMO

Todos mis trabajos con espiritismo los realizo ya sea con espiritismo blanco o negro, en nuestro templo de ayuda espiritual ofrecemos consejería a cada persona que acude a nuestro servicios de manera muy profesional, Trabajos nacionales o internacionales. Astrólogos, notables y respetados.

Los trabajos que realizo los realizo gracias a los rituales y ofrendas valiosas para los espíritus que me acompañan en mi trabajo y que aseguran la efectividad de mi magia de amor.

Con la ayuda de la magia podremos lograr que la persona que amamos nos corresponda, alejar a cualquier persona que quiera robarte le amor de tu pareja, dominar a la persona que amas, entre otras cosas.

AYUDAREMOS A QUE PUEDAS ATRAER A TU VIDA EL AMOR, TRABAJO, NEGOCIOS, SALUD, SUERTE.

Si te preocupa una posible separación o divorcio de tu pareja, te ayudaremos ofreciendo para ti rituales y hechizos buscando eliminar la brujería que te está afectando y detener una inminente separación. Muchas personas recurren a este tipo de rituales cuando se enfrentan a tales problemas. Hacer estas contras te ayudará a reconectarte con los aspectos positivos que te atrajeron a ti y tu pareja.